Campeón Estadounidense John Cena der. Kevin Owens


ST. LOUIS — En el muy apropiado resultado de WWE Battleground, el Campeón Estadounidense John Cena ajustó cuentas con el implacable Kevin Owens, defendiendo con valentía su símbolo de excelencia en una guerra total que llevó a ambos a sus límites absolutos.

Horas después de haber destruido la patriótica pintura de Rob Schamburger detrás del escenario, Owens intentó crear su propia obra maestra en la lona del ring al humillar a Cena y quitarle el campeonato. Sin embargo, utilizando todas las herramientas en su arsenal, Cena logró conseguir una victoria por sometimiento sobre el ex Campeón NXT.

Tras absorber serios castigos de K.O. a inicio de este encuentro, Cena golpeó a Owens con un Ajuste de Actitud, maniobra que, de alguna manera, sólo segó un 1-2. La frustración comenzaba a aumentar, por lo que Cena puso a su oponente sobre las cuerdas para intentar un suplerplex. Anticipando el movimiento de Cena, Owens revirtió la maniobra, derribando al Campeón con un hombro izquierdo. Cena se quejó del dolor, pero la guerra estaba lejos de terminar.
Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario