Paul Heyman Habla Sobre Cesaro Después de Wrestlemania 30



En una entrevista en directo junto a Corey Graves para Sam Roberts en New York durante la semana, Paul Heyman explicó los motivos por los que se le emparejó con Cesaro tras Wrestlemania XXX.
Cierto es que Cesaro venía de ganar el primer Andre the Giant Memorial Battle Royal la noche anterior, pero para Heyman la unión sólo era una "excusa" para mantenerlo a él en televisión para que pudiera recordar a los fans constantemente que Brock Lesnar había conquistado la racha de Undertaker en Wrestlemania.

Heyman continuó diciendo que también estaba el objetivo de hacer de Cesaro una gran estrella y probar qué tan lejos podía llegar. Heyman opinó que no funcionó porque el suizo era vendido como "el acompañante del tipo que hacía promos".

Si salió algo positivo de esto, sin embargo, es que el tiempo en que estuvieron juntos hizo que Vince McMahon cambiara su perspectiva sobre Cesaro, dijo Heyman. Y es que hasta la noche de Wrestlemania 30, McMahon no veía potencial en el el ex campeón de los Estados Unidos.
En defintiva, aunque para las cámaras se buscaba dar la impresión de que quería beneficiarse a Cesaro con el ángulo, tras bastidores no era así. Es por eso que Heyman dio crédito a Cesaro ya que de alguna forma permitió que el combate entre Undertaker y Brock Lesnar de esta noche sea de la magnitud que es.
Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario