Roman Reigns der. Daniel Bryan para enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania


MEMPHIS, Tenn. — Después de una pequeña parada en pits por WWE Fastlane, Roman Reigns está de regreso en el camino a WrestleMania.

Con el viaje al Show de Shows en juego y el apoyo dividido del ruidoso Universo WWE, Roman Rigns atravesó a su rival con una Lanza, destruyendo los sueños de Daniel Bryan de repetir participación en el evento estelar de WrestleMania.

Esto no quiere decir que la batalla de las Superestrellas del Año 2013 y 2014  haya sido olvidable. A pesar de que Roman Reigns quizás haya nacido destinado para esta victoria (y quizá la siguiente) por su sangre Anoa’i, Bryan – quien intentaba escribir su propio destino – le dio clases el ex Campeón de Parejas WWE como nunca había recibido.

Bryan inició el encuentro cumpliendo su promesa de superar al poderoso, deslizándose en la lona con una rodilla y haciendo gala de su juego de pies mientras Reigns tenía dificultad por seguirle el paso. Si Reigns subestimó el arsenal de Bryan, fue compensado por su gran fuerza física. En cierto momento, Reigns rompió la sumisión de plancha de Bryan simplemente pateando a La Barba.
Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario