Campeón Mundial de Peso Completo WWE Seth Rollins der. Randy Orton (Lucha de Jaula de Acero sin RKO)


CHICAGO — En una Lucha de Jaula de Acero donde el RKO estaba prohibido, la maniobra estrella de Randy Orton jugó un papel fundamental en el resultado del encuentro. De hecho, en toda la tradición clásica del RKO, nadie se lo esperaba.


Cómo lidiaría La Víbora con su oportunidad por el título ante Seth Rollins sin su mejor arma era una pregunta que el Universo WWE se hacía a menudo. ¿Qué haría el campeón sin sus secuaces de Seguridad J&J? ¿Qué papel jugaría Kane como guardián de la puerta?

Seth respondió a la segunda pregunta cuando intentó escapar de la jaula escalándola, buscando retener su título de la manera menos dolorosa posible. No iba a ser fácil. Orton lo jaló de vuelta e inmediatamente comenzó el festín de puños. A pesar del castigo que recibía, Rollins seguía queriendo escapar – claramente ese era su Plan A – y saltaba hacia la Jaula como Spiderman cada vez que Orton intentaba golpearlo con ella.

Aún así, Orton fue metódico en el dolor que le infligió a Rollins. El campeón seguía intentando escalar, pero La Víbora lo detenía en seco con patadas y puñetazos. Rollins se dio cuenta de que eso no iba a funcionar y se puso a pelear. Mientras el encuentro añejaba, crecía la confianza del monarca.

Ambos comenzaron a usar sus mejores movimientos el uno con el otro. El sonido de costillas debajo de botas y la carne chocando con huesos hacía eco por toda la Allstate Arena.
Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario